Visita CEIP Majerit

El pasado Viernes 10 de Junio tuvo lugar la visita de nuestros niños y niñas de 2-3 años de la Escuela Infantil Zarabanda al “CEIP Magerit”. Ha sido la primera salida del centro de nuestros niños, lo que la hace más especial si cabe.

Primero conocimos a Antonio, el conserje, que fue el encargado de abrirnos la puerta y guiarnos hasta las aulas de infantil. Una vez allí pudimos entrar en las aulas de cada nivel de segundo ciclo de infantil.

Lo pasamos genial, conocimos a los niños/as de las aulas de 3, 4 y 5 años, que nos hicieron sentir muy a gusto cantándonos canciones, enseñándonos sus trabajos, le cantamos el cumpleaños feliz a la profe ROCIO… ¡Incluso nos regalaron un libro de dibujos hecho por los niños!. Y para finalizar, visitamos también su patio donde pasamos un buen rato.

Fue una bonita experiencia a través de la cual algunos de los niños han visitado su nuevo colegio a la vez que conocían nuevos espacios, otros niños… y así poder anticipar que otra etapa está a punto de comenzar.

GRACIAS A TODOS POR LA CÁLIDA ACOGIDA.

visita centro mageritVisita al centro Mageritjpg