Taller de decoración navideña con familias en la E.I. Zarabanda

Autora: Gema Rivallo

El pasado jueves 1 de diciembre tuvo lugar en Zarabanda el primer taller con familias para ambientar la escuela del espíritu Navideño propio de estas fechas tan señaladas.
Para el desarrollo del mismo hemos contado con la inmejorable e importantísima ayuda de nuestras familias. Ha sido un grupo muy representativo que han querido regalarnos su tiempo, interés, esfuerzo e ilusión y por todo ello han hecho posible que la escuela luzca más bonita si cabe en este final de año.
Durante el desarrollo del taller hemos elaborado de forma artesanal la decoración navideña necesaria con materiales naturales y reciclados: se hicieron adornos de diferentes motivos navideños como estrellas o pequeños árboles de navidad y mientras tanto los niños decoraban piñas y hojas con pintura y brillantina.
Gracias a este tipo de actividades hacemos de la escuela un lugar de encuentro para el equipo educativo y las familias, compartiendo espacios, tiempos y trabajando codo con codo durante el desarrollo del taller, estableciendo relaciones, creando y afianzando lazos de unión y en definitiva, haciendo sentir a las familias más integradas si cabe en la escuela haciéndola sentir como propia y despertando un sentimiento de cuidado y respeto hacia ella.
Desde la escuela infantil Zarabanda nos gustaría hacer llegar un agradecimiento especial a todas las familias que participaron en el mismo enriqueciendo mucho más la labor educativa que ponemos en marcha cada día todos y cada uno de los profesionales del centro por y para vuestros pequeños.

¡GRACIAS A TODOS Y FELIZ NAVIDAD!