Escuelas infantiles Grupo 5

Grupo 5 es una empresa de gestión profesional de servicios sociales y educativos especializados que lleva más de 30 años dando atención y servicio en diferentes áreas, entre ellas, en la educación infantil de 0 a 3 años.

En nuestro día a tenemos un compromiso transparente con la calidad del servicio educativo que prestamos. Perseguimos una relación permanente, sincera y franca con las familias que nos confían a sus niños y niñas. Nuestro referente está orientado a hacer que el paso de los pequeños por la escuela infantil sea un periodo de valor, alegría y gozo que les permita afrontar su crecimiento y primeros momentos del desarrollo con garantía de futuro.

Actualmente contamos con 11 centros educativos distribuidos por la Comunidad de Madrid donde atendemos más de 800 niños en esta franja de edad con toda nuestra profesionalidad, respeto, compromiso y entusiasmo.

jornada escuelas infantiles Grupo5
Escuelas infantiles Grupo 5_educación Infantil