Otoño: Todo cambia de color

Otoño: Todo cambia de color

Por: Beatriz Ruiz Monter

Llega el otoño y todo cambia de color, aunque este año algo más tarde que de costumbre debido al largo “veranillo de San Miguel” del que hemos disfrutado.

Nuevas familias se incorporan al día a día en la E. I. El Trébol con ganas de aprender e ilusión por conocer y disfrutar. Atrás van quedando los llantos y las lágrimas, dejando a un lado el periodo de familiarización. Poco a poco comenzamos a formar parte del grupo despidiéndonos con tristeza de nuestros papás y mamás, pero ansiosos por divertirnos junto a nuestros nuevos amigos y amigas.

Un año más las Comisiones de Trabajo inician su andadura, para comenzar a trabajar de manera conjunta familias y personal del centro. Buscando un entorno lo más cuidado posible para conseguir un espacio educativo enriquecedor donde los pequeños puedan desarrollar de forma libre procesos de aprendizaje de calidad.

En estas fotos podéis ver como miembros de varias familias se han encargado de la ambientación de nuestros pasillos, con los procesos y resultados que os pequeños/as han llevado a cabo en el aula.
En nuestra opinión el resultado ha sido todo un éxito y esperamos que del gusto de todos/as.

No podemos finalizar sin agradecer a todos y cada uno de ellos su participación y colaboración constante, ya que gracias a ellos podemos avanzar en nuestro proyecto día a día, mejorando y avanzando en nuestra labor como Centro Educativo.

“Gracias Begoña, gracias Adriana, gracias Juliana, gracias Ainara, gracias Marga, gracias Alina, gracias Virginia, gracias Gioconda,…”

El Trebol. Ambientación otoño Otoño, El Trébol