Nuevo espacio, nuevas oportunidades educativas. Escenario multisensorial para 0-3 años

La experiencia que a continuación relatamos de nuestra Escuela Infantil El Duende, parte de la inquietud de nuestro equipo por diseñar, desarrollar e implementar escenarios educativos en los que nuestros niños y niñas puedan encontrar, de manera espontánea y libre, espacios en los que experimentar sensaciones nuevas y variadas, y a través de ellas realizar aprendizajes con los cuales desarrollar sus capacidades. Hemos pretendido documentar nuestro proceso  de reflexión y desarrollo de este proyecto, la intención de diseñar, crear y vivir el escenario multisensorial.

Se trata de un paso más en la búsqueda de mayores cotas de excelencia educativa porque creemos que nuestros niños y niñas se merecen lo mejor, para eso trabajamos cada día. Ese es nuestro sentido de servicio público, el de hacer de la educación de 0-3 años un espacio lleno de valor pedagógico, capaz de construir un periodo fundamental en su desarrollo como personas.

Sigue nuestra experiencia pinchando aquí: Espacio multisensorial o-3 años Escuela Infantil El Duende