Nuestros aspectos diferenciales en cuanto al trabajo con los pequeños es nuestra forma de trabajo en el aula:

img-6
  • Hemos desarrollado una metodología propia, PAIDOHÁBITAT, creada por y para los niños y las niñas.
Psicomotricidad relacional escuela infantil Grupo 5
  • Psicomotricidad Relacional. Despertamos el interés de cada niño y niña ofreciendo estímulos que desarrollen este interés.
Paneles de documentación pedagógica de educación infantil Grupo 5
  • Paneles de Documentación Pedagógica para comunicación diaria de la actividad que realizamos con los niños y niñas.
Experimentación en escuelas infantiles Grupo 5
  • Fomentamos actividades basadas en la experimentación, la observación, el juego, la manipulación de materiales.
Colaboración con las familias escuela infantil El Trébol
  • Fomentamos la participación de las familias en la escuela infantil para potenciar el desarrollo de los niños y niñas conjuntamente.
escuela infantil La Alameda
  • Espacios cuidados y pensados como elemento del aprendizaje. Los niños y niñas aprenden en cada momento, por eso diseñamos las aulas como elementos de experimentación y estimulación.