La granja Aldaba visita la Escuela Infantil Zarabanda en Parla

Un año más, y ya van tres, nos ha visitado el proyecto de la GRANJA DE ALDABA. El pasado día 16 de marzo recibimos la visita de la granja y como cada año ha resultado todo un éxito,   enseñaron a los niños y niñas de la escuela  cómo nacen las plantas de las que después obtenemos alimentos y plantaron semillas. Pudimos ver y tocar los conejos y  las gallinas, sus huevos y los pollitos. Aprendimos la canción de la Granja y nos regalaron una planta a cada uno. Una lechuga para regar y cuidar.

IMG_6637
En la Fundación Aldaba  ,  trabajan el aprendizaje de las tareas de cuidado de animales, elaboración de piensos, limpieza de instalaciones, terapias ecuestres, etc. Estas actividades tienen como propósito el desarrollo cognitivo, físico, emocional social y ocupacional de las personas.

Muchas gracias chicos, nos vemos el curso que viene