La EI Zarabanda recibe el certificado de empresa responsable

La EI Zarabanda recibe el certificado de empresa responsable

El Ayuntamiento de Parla realizó un acto de reconocimiento a 33 empresas por su colaboración con la Agencia Municipal de Empleo para ayudar a crear trabajo para los parleños, por su compromiso con el municipio, su empeño en mejorar la calidad formativa de los desempleados y por su contribución al incremento de las ofertas de empleo. Uno de estos reconocimientos ha sido para la escuela infantil Zarabanda por la contratación de una profesional a través de la Agencia.

El acto contó con la presencia del alcalde de Parla, Luis Martínez Hervás, y la concejala de Empleo y Formación, Elena Taboada, acompañados por miembros de la Corporación. En el acto se entregaron los Certificados de Empresas Responsables (RSP), creados por la Agencia Municipal de Empleo para premiar a las empresas y directivos que durante el último año han mostrado un compromiso con Parla y sus vecinos.

El alcalde de Parla, Luis Martínez Hervás, dio las gracias en su intervención a los representantes de las empresas galardonadas “por confiar en la Agencia Municipal de Empleo”. “Vosotros sois los verdaderos impulsores del empleo en Parla. Y también quiero agradecer a los compañeros que están trabajando en la Agencia Municipal de Empleo, ya que con su dedicación están cumpliendo unos objetivos que al principio nos parecían muy difíciles”, ha destacado el regidor.