¡¡¡CONOCE NUESTRO ENGLISH CORNER!!!

¡¡¡CONOCE NUESTRO ENGLISH CORNER!!!

Con la llegada del buen tiempo en la E. I. Dulcinea nos planteamos un cambio en la ambientación de nuestros espacios, y entre todas las ideas que surgieron, se nos ocurrió una que ha resultado ser fantástica, la creación de nuestro English Corner.

Como su propio nombre indica se trata de un rincón destinado a este idioma, pero no sólo es un espacio en el que poder ver palabras en inglés… es mucho más!

En él, se pueden encontrar numerosos recursos didácticos que además ejemplifican la labor que se ejerce en la escuela en este idioma. Desde una parte destinada al vocabulario que vemos según las unidades didácticas que estemos trabajando, hasta las canciones preferidas de nuestros niños y niñas o una carpeta con recursos para las familias que deseen realizar actividades o acudir a eventos especiales que vamos detallando mes a mes.

También se expone documentación pedagógica de las actividades que se realizan, así como una zona con objetos relacionados con la estación en la que estamos o con celebraciones especiales. Por último, además aparecen las fotos del equipo docente de inglés, que se encarga de llevar a cabo todo este proyecto.