Casa de niños Sol y Luna – Cubas de la Sagra
0-3 años

La Casa de Niños Sol y Luna de Cubas de la Sagra es de titularidad pública (Ayuntamiento de Cubas de la Sagra) y pertenece a la Red de Escuelas Infantiles de la Comunidad de Madrid. Tiene una capacidad de 84 alumnos distribuidos en 6 aulas, dos aulas de 0-1 años, dos aulas de 1-2 años y dos aulas de 2-3 años.

Esta Casa de niños está situada en Cubas de la Sagra y tiene las siguientes características y servicios:

Aulas espaciosas y comunicadas. Luz natural.
Gran patio de juegos exterior.
Sala de usos múltiples.
Biblioteca.
Aula taller de arte.
Posibilidad de comedor con menús adaptados a las necesidades individuales de cada alumno/a.
Personal altamente cualificado.
Formación permanente del profesorado.
Estrecha colaboración entre escuela y familia.

Horario:
El horario de la Casa de niños Sol y Luna de Cubas de la Sagra es de 8:00 a 16.30 h
Al tratarse de una Casa de niños, ofrece la posibilidad de escolaridad de 9.00-13.00 o de extensión de servicios (9.00-16.00), más ampliación de horario.

Dirección:
Calle Retamar, 1 Cubas de la Sagra / Madrid