Casa de Niños Colorín Colorado – Camarma de Esteruelas

La Casa de Niños Colorín Colorado es una casa de niños  de titularidad municipal, perteneciente al Ayuntamiento de Camarma de Esteruelas y forma parte de la Red Pública de Comunidad de Madrid. Este Centro tiene una capacidad de 118 plazas distribuidas en 2 grupos de 0-1 años, 3 grupos de 1-2 años y 3 grupos de 2-3 años.

La Casa de Niños Colorín Colorado está ubicada en el municipio de Camarma de Esteruelas en la C/ Camino del Molino s/n y consta de:

• Aulas espaciosas y comunicadas. Luz natural.
  • Gran patio de juegos exterior.
  • Aula de psicomotricidad
  • Autorización por parte de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte para ofrecer extensión de servicios (horario ampliado y comedor)
  • Menús adaptados a las necesidades individuales. Cocina propia.
  • Proyecto de inglés.
  • Personal altamente cualificado.
  • Formación permanente del profesorado.
  • Estrecha colaboración entre escuela y familia.

Horario:

El horario del centro es de 9-13h.

Autorizado por parte de la Administración para ofrecer extensión de servicios en horario de 9-16h con ampliación de horario desde las 7:30h hasta las 17:30h si hay un número mínimo de alumnos que solicitan dicho horario.

Dirección:
C/ Camino del Molino s/n. Camarma de Esteruelas. Madrid