Ante la situación del coronavirus

Buenos días a todas las madres, padres, tutores legales de los niños y niñas escolarizados en las Escuelas Infantiles y Casitas de Niños/as gestionadas por Grupo 5:

Ante la situación actual con la terrible evolución del coronavirus (COVID-19) y como consecuencia de la suspensión de la actividad, dictada desde las Administraciones, en Escuelas Infantiles y Casas de Niños, Grupo 5 se ha visto obligado a presentar una solicitud de suspensión temporal de contratos (ERTE) para las personas trabajadoras afectadas por dicha suspensión.

No obstante, queremos informaros que Grupo 5 está  apoyando, asesorando y ayudando en todos los aspectos de la gestión de esta situación a todas las personas trabajadoras afectadas.

Con respecto a vosotras, las familias, estamos a vuestra disposición,  para cualquier consulta que consideréis conveniente, por favor no dudéis en realizar cuantas preguntas queráis, a través del correo coordinación.casitas@grupo5.net, se os contestará en la mayor brevedad posible.

En relación con la facturación de servicios (horarios ampliados​, comedor ​y escolaridad cuando aplique), actuaremos en cada caso según nos indique en su momento la Administración. ​Os mantendremos informados cuando se produzca alguna novedad.

Desde Grupo 5 esperamos y deseamos que estéis todos y todas bien y que esta situación acabe pronto.

Un atento saludo